Adiós en cuatro jornadas

 

PRIMERO:

 

Olvidaré tu voz.

Ya no me puedo acordar,

Si fue tan bajo como me imagino.

Intentaré torpedear olvidar tu cara también. Tendré un montón de sueños y intentaré acordarme de cada detalle de ti. A veces hablaremos por teléfono. Intentaremos superar la distancia.

 

SEGUNDO:

 

Empezaré con rituales que nunca tenía antes.

Rituales que eran tuyos, ya son mías.

Haré las cosas que quería hacer hace meses, pero nunca tenía tiempo. Estas cosas que a ti te hubieran gustado.

 

TERCERO:

 

Intentaré olvidarme de tu cara, tu voz, tus maneras de vivir.

Pero cada vez que lo intento me salierán mas recuerdos bonitos contigo. Desesperada te escribiré otra vez.

 

CUARTO:

 

Aunque quería olvidar todo, no podré.

Pero actuaré como si nada. No te llamaré ni intentaré otra cosa. Aun lo quiero.

Me quedaré con mis recuerdos sin hablare nunca jamás contigo.

Leave a Reply

