Dudas.

“Tienes miedo?”

Sí, tengo miedo. Y dudas. Pero no puedo decirte. No.

“Y crees que las personas te influencian? Cuánto?”

Sí me influencian. Y tu, me has influenciado. Un montón.

Pero no, no quiero decirte esto. Estoy callado.

“Cambié un montón, creo que, antes era una persona mucho mejor, pero, también unas cosas son mejor, ahora… Y tú? Tienes miedo, no? Miedo de cambiar?”

Te odio. En ese momento te odio mucho. Por qué me preguntas esto? Por qué, por favor, no te callas, por qué no puedes terminar eso? Ahora. Por favor. No puedo.

“Cambié un montón en estos días, y lo sé, te lastime, y tu me lastimaste. Raro. Crees que todas las personas te pueden lastimar como así? Crees que unas no tienen ningún oportunidad?”

No, no puede ser. Todavía no quiero lastimarte, pero, no quiero escuchar más de tus preguntas. No. Callaté! Por favor… Lo sé, tu sabes todo lo que pienso, ahora.

Mi cabeza para ti, una puerta abierta. Injusto!

Y entonces…

“Lo sé, me conoces muy bien, y quiero decirte, te entiendo, como tu me entiendes. Somos parecidos, pero tenemos que cambiar…”

Y yo: “Sí, tenemos que cambiar, y un día podría ser, que no nos entendemos, como ahora, podría ser, que un día no somos parecidos. Nuestros caminos se podrían separar. Podría ser. Pero crees que es la solución? Quieres cambiar tanto? Para olvidar el sufrimiento?”

Ahora tu. Pensando. Y lo sé que piensas, y lo sé, es así, tenemos que cambiar, pero eso no queremos…

Puesto que… y te digo la respuesta:

“Tengo miedo. Pero más aún – yo tengo DUDAS.”

 

Leave a Reply

