Un día.

Quiero decir que, todavía:

Te quiero.

Pero no puedo.

No siento nada,

no es cierto.

Siento un vacío,

en todo mi cuerpo, en mi corazón.

Y me recuerdo de este día de mir regreso.

Regresé sin tí, no era nuestro plan.

Cuando entré en mi casa de nuevo,

después de todo esto, me sentí muy sola sin tí.

Ahora.

No puedo acordarme de tu cara, tu voz.

Y.

No estás en ningún pais,

nadie sabe dónde estas, dejaste todo.

Dejaste mi, dejaste tu vida, tu futuro.

Pero yo creo,

tengo que verte una vez más,

para acordarme de todo.

Y te prometo esto:

Un día.

Te buscaré en todo el mundo.

Y cuando te encuentre te mandaré todo,

todo que he escrito, con mi sangre por ti.

Un día tienes que saber todo.

Todo que hiciste a mi corazón.

Leave a Reply

