perfección.

Yo admiro esta gente que tienen la libertad, en todos momentos.

Que disfrutan su vida sin preocupaciones,

es así: A veces obtengo estos momentos perfectos,

no es la perfección en general, son momentos sin pensar.

Quiero decir, momentos en cuales yo disfruto cada segundo,

momentos en cuales podría llorar de felicidad.

Pero.

Sí, siempre existe un “pero”.

Pero, si tengo estos momentos con personas… amigos, un amante…

Necesito sólo un momento sin esta perfección para romper todo.

No puedo volver, en mi propia cabeza, a la perfección en estas relaciones.

No puedo confiar más, simplemente, el momento imperfecto crece en mi cabeza,

hasta es un monstruo.

Por supuesto, me acuerdo de los momentos perfectos, pero no puedo olvidar los imperfectos.

En fin tienen más peso como los momentos sin dudas.

Por eso vivo con mi memoria de la perfección y dejo las personas, llorando, con desconfianza y tristeza.

Pues, yo quiero decir, creo que necesite la perfección, pero, sin dudas, en algunos momentos tengo que poder desasirla.

Pero… sí, otra vez, el pero…

Cómo funciona?

Leave a Reply

